PIA

Programa Interactivo de Aprendizaje

Nos hemos dedicado a dar terapia durante los últimos 10 años, durante los cuales nos hemos certificado en diferentes técnicas, en varias partes del mundo, todas dirigidas a permitir el éxito en los niños. Hemos conjuntado el conocimiento y las habilidades de todo un equipo para poder ofrecerles un programa desarrollado desde la experiencia pero también desde el deseo de permitir al niño impulsar su potencial.

Reflejos Primarios

Reflejos Primarios

Son movimientos típicos que hace un bebé desde la 5ta. semana en gestación hasta el primer año de vida.
Estos reflejos tienen una vida limitada y luego son controlados por los centros superiores del cerebro. Si estos reflejos permanecen activos después del año, se llaman aberrantes. Pasan a ser la evidencia de una debilidad o inmadurez estructural del sistema nervioso central.

Cuando no se integran adecuadamente
Integración Sensorial

Integración Sensorial

La integración sensorial es el proceso neurológico de organizar correctamente los inputs sensoriales de los sentidos, para lograr la percepción del mundo.

Las Sensaciones constituyen la parte esencial de nuestros conocimientos tanto sobre el mundo exterior, como sobre nuestro propio cuerpo.
“Nada hay en el intelecto que no haya pasado antes por nuestros sentidos” (Guirao)

Sensaciones

Sistema Nervioso Central

Respuesta Adaptada a Cuerpo y Mente

Conoce más

Conoce todas nuestras técnicas

NUESTRA TERAPIA

Somos un equipo que brinda una terapia única en su tipo combinando varias técnicas de movimiento y aprendizaje. Atendemos desde recién nacidos hasta personas de la tercera edad.

Menú