Círculos de la Visión

Objetivo

El curso de Círculos de la Visión nos ofrece a cada uno de nosotros la oportunidad de descubrir y explorar nuevas formas de vivir en el mundo.

Con este curso aprenderemos 34 ejercicios sencillos y eficaces para aumentar y ampliar nuestra visión.

Duración
Normal 24 hrs.
Manual y Certificado Oficial

Beneficios

Podemos dejar de lado viejos hábitos de percepción que ya no nos sirven y avanzar hacia patrones más integrados y holísticos. En el espacio seguro que juntos creamos, exploraremos las formas básicas de recibir la información, pensar, sentir, expresarnos y trabajar. La manera en que experimentamos el mundo a través de los ojos y los oídos, o por el tacto o el movimiento, crea el telón de fondo sensorial de nuestra vida (nuestros Círculos de la Visión).
Esta visión, incluso para la persona invidente, nos influye en todo lo que hacemos, pues es una fuente de nuestras motivaciones. Y a ella la influyen a su vez varios procesos de conocimiento, incluyendo nuestras destrezas perceptivas y los complejos procesos que caracterizan nuestra propiocepción muscular y estimulan el movimiento y la acción.
Nuestra exhaustiva comprensión de la visión se orienta hacia el fortalecimiento de la elección, la expresión y las destrezas o habilidades. En el curso de los Círculos de la Visión podemos darnos cuenta de nuestras maneras de ver mediante la observación de nuestras acciones.
Conforme nos vamos relacionando más conscientemente con nuestros procesos visuales y kinestéticos, podemos irlos refinando y aclarando a través de la experiencia directa.
¡Inscríbete aquí!
Menú