R.E.S.E.T.

Método energético, rápido y efectivo para equilibrar la ATM, tiene una influencia beneficiosa en todo el organismo.

¿Sabes que las molestias y dolores en cualquier parte del cuerpo repercuten en la mandíbula? ¿Sabes que liberando la tensión de la mandíbula puedes conseguir relajación y disminución de contracturas y dolores en cuello, espalda, cabeza u otros lugares, que parecen no tener nada que ver?

Al relajar los músculos de la mandíbula la ATM se recolocará correctamente. La ATM, debido a su papel principal en la dinámica vertebral y craneal, afecta la calidad del sistema de retroalimentación cerebro/músculo.

La más mínima tensión en los músculos de la mandíbula puede alterar la posición normal “equilibrada” de la ATM, provocando mensajes eléctricos confusos para ser transmitidos por el cuerpo.

Normal 8hrs.
Manual y Certificado Oficial

Beneficios

    • Estrés infantil, dolor de barriga, dificultad para dormir.
    • Fatiga crónica.
    • Apretar los dientes constantemente.
    • Dificultad para mover el cuello, dolor en cuello y los hombros.
    • Fibromialgia.
    • Hombros congelados y dolor de cabeza.
    • Dolores de cabeza.
    • Cuello dolorido y problemas de espalda.
    • Dolor de muelas y mandíbula como dormida.
    • Sinusitis – al cabo de dos sesiones desaparece.
    • Problema de tinnitus.
    • Oclusión incompleta.
EN SUS MARCAS, LISTOS, FUERA…

El título de este curso sugiere las tres áreas del cerebro y su relación entre el aprendizaje y movimiento. Personas que trabajan con niños tendrán una herramienta más para medir y notar las habilidades que su clase tiene o le falta adquirir dentro del marco de las 3 Dimensiones de la Kinesiología Educativa, con el único fin de lograr un aprendizaje duradero e integrado.

Teniendo como meta siempre llegar a un cerebro holístico.

EN SUS MARCAS…

Tiene que ver con la habilidad de poner atención sobre algo, de saber dónde estás en relación al tiempo y espacio. Así como entender la percepción de los límites físicos.

Hablaremos también sobre el tallo cerebral, cerebelo, y sus habilidades motor/sensoriales e integración.

Esta clase tiene muchos movimientos y actividades que nos hacen conscientes de cómo los ejercicios de Brain Gym nos ayudan con nuestras actividades diarias.

LISTOS…

Encontrar tanto equilibrio físico como emocional. A veces nuestros pensamientos están ocupados en el pasado o en el futuro en lugar de disfrutar y de engancharnos en el momento. Nuestro sentido de orientación física se puede sentir raro o torpe.

El estudiante aprenderá sobre áreas del cerebro como:
Coordinar información.
Guardar y accesar a memorias emocionales.
Tener apoyo en movimientos planeados.
Participar de un nuevo aprendizaje.
El estudiante experimenta los ejercicios de Brain Gym para este propósito.

FUERA…

Hablamos sobre la corteza cerebral y las habilidades únicas para cada especialización.

Utilizamos experiencias y actividades para demostrar la necesidad de una buena comunicación entre los especialistas. Nuevamente a través de actividades que involucran a todo el cuerpo y los estudiantes son invitados a experimentar cómo sus habilidades de comunicación pueden cambiar a través de los ejercicios de Brain Gym.

¡Inscríbete aquí!
Menú